Scroll Top
Calle Alonso De Castro, 1 - La Cuesta - Tenerife

¿qué beneficios tiene un peeling químico?

Close,Up,Of,Beautician,(cosmetologist),Applying,Chemical,Peel,Treatment,On

¿Qué beneficios tiene un peeling químico?

En Medicina Estética está siendo cada vez más demandando el Peeling Químico facial. Sin embargo, antes de hacerte este tratamiento, lo más indicado es ponerte en manos de un profesional, que sepa qué tipo de peeling es más adecuado para ti, según tu tipo de piel.

¿En qué consiste este tratamiento facial que está tan en auge? Es un tratamiento que, sin necesidad de cirugía, te ayudará a rejuvenecer la piel del rostro. Este procedimiento también se conoce como Dermoabrasión, y consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, que se encargan de renovar las capas más superficiales de la dermis. De esta manera, la piel regenerada lucirá un aspecto mucho más terso, firme, elástico y luminoso. Es decir, visiblemente rejuvenecida.

Entonces, ¿el peeling químico es para todos? Igual que no todas las pieles son iguales, tampoco lo son los deseos de cada paciente, ni los peelings que se pueden aplicar. Existen variedad de peelings que dependen de la profundidad de las lesiones de la piel que se quieren tratar, como marcas de acné, manchas, arrugas o pequeños poros abiertos. Por eso, para que no haya dudas, siempre aconsejamos acudir a la cita de valoración gratuita para determinar tus necesidades y los tratamientos que podemos aplicar.

Si necesitas más información, contacta con nosotros: +34 619 53 49 20 

Entradas relacionadas