Scroll Top
Calle Alonso De Castro, 1 - La Cuesta - Tenerife

¿Sabes cómo combatir la celulitis y reducir la grasa de cara al verano?

LPG endermologie

¿Sabes cómo combatir la celulitis y reducir la grasa de cara al verano?

Desde luego, lo principal es llevar una dieta sana y equilibrada y practicar ejercicio físico varias veces a la semana, pero también hay algunos tratamientos médico-estéticos que nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos de forma más rápida y eficaz.

Estamos estrenando la primavera y notamos que vuelve a crecer el interés por los cuidados corporales, por la pérdida de peso y por combatir la celulitis.  Muchas veces, a pesar de llevar una alimentación adecuada y hacer ejercicio de forma habitual, muchas mujeres ver cómo ciertas zonas de su cuerpo no terminan de desprenderse de la grasa localizada o la celulitis.

Para ayudar a tratar estas zonas resistentes tenemos un tratamiento muy eficaz que llevamos años aplicando en nuestra Unidad de Medicina Estética con muy buenos resultados y gran satisfacción entre nuestros pacientes. Se trata de LPG endermologie, un procedimiento no invasivo y reafirmante para eliminar la grasa adherida al cuerpo (en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, etc.) y los tejidos adiposos rebeldes, como la celulitis (en sus distintos tipos).

Es un procedimiento de remodelación corporal que nace en Francia, a finales de los 80, y que se ha ido perfeccionando hasta la actualidad. En nuestra clínica contamos con las últimas innovaciones que nos permiten ofrecer grandes resultados. Se trata de una técnica que se realiza mediante rodillos mecánicos que recorren las distintas zonas a tratar, por lo que resulta no invasivo ni doloroso. Es más, es un momento de relax y bienestar para el paciente. Es apto para todos, ya que no tiene contraindicaciones (las embarazadas también pueden optar a este tratamiento, de cara a reducir las molestias en las piernas debida a la retención de líquidos durante la gestación).

¿En qué consiste el tratamiento LPG?

A través de un sistema de rodillos se estimula de manera selectiva una zona del cuerpo donde la grasa se ha acumulado. Este sistema, ayuda a mejorar la circulación por lo que, además de los resultados visuales, ayuda a mitigar el efecto piernas cansadas que la mayoría de las mujeres padecen (ya sea por permanecer demasiado tiempo sentadas o justo al contrario).

El tratamiento, por el que apuestan deportistas de élite a la hora de tratar lesiones o personas con problemas de circulación, se realiza en un total de, aproximadamente, 10 sesiones. En ellas, durante una duración máxima de 40 minutos, el profesional recorre las diversas zonas del cuerpo con el sistema de rodillos, notando desde el primer instante la estimulación circulatoria.

A diferencia de un masaje convencional (y esto es lo realmente interesante del sistema LPG), esta técnica acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud; nivel superficial, medio y profundo. El masaje convencional sólo llega a los nivel más superficiales.

¿Qué beneficios tiene el tratamiento LPG?
  • Aumenta la firmeza del tejidoal aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno.
  • Reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático.
  • Ayuda a eliminar esa grasa que no desaparece y elimina la celulitis rebelde en cualquier zona de tu cuerpo.
  • Es compatible con la vida diaria e indoloro. Permite combatir la piel de naranja, gracias a que los masajes tienen un efecto excelente para la circulación.
  • Suacción anticelulítica: principal efecto del lipomasaje, con los rodillos se busca movilizar las grasas en profundidad y que de esa manera el cuerpo pueda quemarlas y expulsarlas con mayor facilidad.
  • Tiene una acciónantirretención de líquidos y drenante: también se promueve que los líquidos e impurezas se expulsen.
  • Permite lograr unasilueta más definida y esbelta produciendo bienestar y mejoría general de todo el organismo.
  • El tratamiento es personalizado, adaptado a la sensibilidad de la piel de cada cliente.
  • Mejoría de la celulitis blanda y duray el aspecto general de la piel.
Duración de las sesiones y precios del tratamiento

La sesión dura en torno a 40 minutos (no es necesario invertir más tiempo, ya que cada zona del cuerpo tiene un tope a partir del que ya no le afecta más la estimulación) y es muy habitual finalizar el tratamiento con una sesión de presoterapia, permitiendo acelerar el proceso de eliminación de líquidos.

En la Clínica Cellmedik tenemos bonos especiales en los cuales incluimos el mismo número de sesiones LPG