nutrición de precisión
La Nutrición de Precisión es clave para abordar todas las enfermedades de forma multidisciplinar, ya que disponemos de información Genómica y Molecular a nivel individual, integrándola con su información nutricional, sus hábitos de ejercicio físico y sus factores sociales, ambientales y de conducta, con el objetivo de mejorar el diagnóstico, el tratamiento o la capacidad de predecir el desarrollo de enfermedades.
Lorem ipsum dolor sit amet elit sed
Lorem ipsum dolor sit amet elit sed
Lorem ipsum dolor sit amet elit sed
Ante todo, tengo hacia el Dr. Cubrías un gran agradecimiento por sus profundos conocimientos en medicina y por su grandísima calidad humana. Durante más de tres años acudí periódicamente a la consulta del doctor acompañando a mi madre, la cual padecía una grave enfermedad. Desde el primer momento sentimos que una cosa era la enfermedad y otra el enfermo y que cada uno tiene sus peculiaridades que lo distingue del resto de pacientes. Durante el período de tratamiento la calidad de vida de mi madre mejoró a unos niveles impensables, recibiendo los tratamientos adecuados para cada caso y la información precisa de la evolución de sus dolencias. Descubrimos que el Dr. Cubrías es uno de esos profesionales que aportan valor a cuanto hacen y que, lejos de una visión tradicional en la que se ataca el síntoma despreocupándose de la raíz de la enfermedad, integra lo mejor de cuanto se va descubriendo en el mundo de la sanidad. Mi profundo reconocimiento profesional y personal a esta gran persona.
Estuve ayer por primera vez en la consulta del doctor Cubrias, después de estar treinta años dando tumbos de especialista en especialista, sin ningún resultado, quiero decir que enseguida captó lo que tenía, ahora a empezar con su tratamiento. Me encantó su forma de explicar las cosas, creo que tenemos un genio en Tenerife.
Un trato familiar en lo que lo único que importa es la persona, sin mirar el tiempo, para llegar al foco que produce la enfermedad y poder sanar al máximo. Soy una persona completamente renovada, viviendo en calma y armonía con mi cuerpo, ya casi sin dolor y malestar. Nunca podré agradecérselo lo suficiente. Lo único que me hubiera gustado es encontrarle antes. 100% recomendable.