Scroll Top
Calle Alonso De Castro, 1 - La Cuesta - Tenerife

¿Sabes por qué los hilos tensores son el tratamiento perfecto para estas fiestas?

hilos tensores, navidad, medicina estetica, cellmedik

¿Sabes por qué los hilos tensores son el tratamiento perfecto para estas fiestas?

Los hilos tensores son un tratamiento médico-estético que se utiliza para corregir la flacidez. Son de material biocompatible y reabsorbibles.

Según el tipo de hilo que utilicemos podemos aplicarlos para estimular el colágeno, reducir las arrugas finas, aumentar el espesor de la piel o combatir el descolgamiento de la piel del rostro.

Cuando colocamos los hilos se produce un estimulo de fibroblastos (células que generan colágeno) y estos empiezan a sintetizar colágeno alrededor del hilo. El material de los hilos se va reabsorbiendo, pero el colágeno que general queda en la piel. Así consiguen mejorar la textura y calidad de la piel. Este tratamiento no duele. Ponemos anestesia local previa para disminuir las posibles molestias y el hilo no es doloroso. Después del tratamiento se puede sentir un poco de tirantez o tensión en la piel, que irá remitiendo en unos días.

Con los hilos tensores podrás lucir un cutis perfecto y rejuvenecido en estas fiestas, que invitan a reencontrarnos con nuestros seres más queridos.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. La primera cita de valoración en nuestra unidad de Medicina Estética es totalmente gratuita. Haremos un análisis de tus necesidades y tus características físicas personales para indicarte el mejor tratamiento. ¡Mímate y ponte en las mejores manos!  

Entradas relacionadas