Calle Alonso De Castro, 1 - La Cuesta - Tenerife
nuestros servicios
Consultas online
Regulación del Sistema Autónomo
Esteck Complex
Oxigenación Hiperbárica
Estética Dental
Ortodoncia
Implantología
Cirugía oral
Odontología de Precisión
Programa de control de peso
Programa de soporte nutricional al deportista
Obesología (control de peso y enfermedades asociadas)
Enfermedades metabólicas
Enfermedades neuronales
Longevidad saludable
Enfermedades hormonales
Sistema Ostemioarticular
Enfermedades cardiovasculares
Medicina predictiva y preventiva
Programa integral para dejar de fumar
Promociones y regalos
Eliminación de lunares, verrugas, marcas…
Oxigenación Hiperbárica en Medicina Estética
Depilación láser médica
Tratamientos corporales
Tratamientos faciales
Reserva tu cita

    Carmelo Mesa

    Ante todo, tengo hacia el Dr. Cubrías un gran agradecimiento por sus profundos conocimientos en medicina y por su grandísima calidad humana. Durante más de tres años acudí periódicamente a la consulta del doctor acompañando a mi madre, la cual padecía una grave enfermedad. Desde el primer momento sentimos que una cosa era la enfermedad y otra el enfermo y que cada uno tiene sus peculiaridades que lo distingue del resto de pacientes. Durante el período de tratamiento la calidad de vida de mi madre mejoró a unos niveles impensables, recibiendo los tratamientos adecuados para cada caso y la información precisa de la evolución de sus dolencias. Descubrimos que el Dr. Cubrías es uno de esos profesionales que aportan valor a cuanto hacen y que, lejos de una visión tradicional en la que se ataca el síntoma despreocupándose de la raíz de la enfermedad, integra lo mejor de cuanto se va descubriendo en el mundo de la sanidad. Mi profundo reconocimiento profesional y personal a esta gran persona.

    Ángeles García Gonzalez

    Estuve ayer por primera vez en la consulta del doctor Cubrias, después de estar treinta años dando tumbos de especialista en especialista, sin ningún resultado, quiero decir que enseguida captó lo que tenía, ahora a empezar con su tratamiento. Me encantó su forma de explicar las cosas, creo que tenemos un genio en Tenerife.

    Yurena Ravelo

    Un trato familiar en lo que lo único que importa es la persona, sin mirar el tiempo, para llegar al foco que produce la enfermedad y poder sanar al máximo. Soy una persona completamente renovada, viviendo en calma y armonía con mi cuerpo, ya casi sin dolor y malestar. Nunca podré agradecérselo lo suficiente. Lo único que me hubiera gustado es encontrarle antes. 100% recomendable.