Calle Alonso De Castro, 1 - La Cuesta - Tenerife
tratamientos corporales 
En la Clínica Cellmedik tenemos tratamientos corporales para potenciar lo mejor de ti

No somos un centro de Medicina Estética más, nosotros queremos ir un paso más allá, haciendo de la salud un canon de belleza. Tenemos a tu disposición distintos tratamientos corporales, con el fin de reducir la grasa localizada, celulitis, várices… y potenciar tu belleza natural. 

Nuestros servicios estrella

01.
LPG Endermologie
02.
Mesoterapia corporal
03.
Presoterapia

Todos los tratamientos médicos requieren una valoración y diagnóstico personalizado previo. Para nosotros es imprescindible conocer los deseos del paciente y sus antecedentes antes de indicar cualquier tratamiento. Así podemos adaptarnos a sus necesidades personales y ofrecer el mejor resultado. Por ello, nuestra primera consulta de valoración es TOTALMENTE GRATUITA. 

¿NECESITAS AYUDA?
descripción de servicios

La tecnología LPG Endermologie produce una estimulación mecánica para reactivar de forma natural la eliminación de grasas resistentes a las dietas y al ejercicio físico, remodelar la silueta, suavizar la celulitis, drenar, mejorar la circulación y reafirmar la piel. Conseguimos los mejores resultados con menos tiempo, lo que conlleva que el tratamiento sea más rápido, intenso, eficaz y profundo. 

Actuando simultáneamente en la liberación de grasa localizada y en la calidad de la piel (firmeza, celulitis), permite que la tecnología del cuerpo actúe directamente sobre los adipocitos presentes en nuestra hipodermis (células que adelgazan) y sobre los fibroblastos presentes en nuestra dermis (células rejuvenecedoras). Un tratamiento 360º que pone fin al dilema: ¿adelgazar o reafirmar? 

Hay pacientes que lo describen como la liposupción sin cirugía. 

Precio: funciona por bonos  y tienen un precio de 300€ por 6 sesiones aproximadamente. 

Su acción a nivel local para el tratamiento de la celulitis, grasa localizada etc. permite el tratamiento de las adiposidades localizadas mediante la administración de sustancias con efecto lipolítico (quema grasas).

El tratamiento se realiza en unos 20 a 30 minutos, pudiendo la paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana. El protocolo terapéutico dependerá del grado de celulitis y del estado de su piel siendo necesarias entre 8 a 12 sesiones espaciadas, como mínimo de una semana.

El número total de sesiones dependerá del tipo de celulitis y de la respuesta al tratamiento, sugiriéndose siempre la realización de sesiones de mantenimiento.

Consiste en la administración de principios activos por vía intradérmica para el tratamiento de problemas locales por la acción de micro inyecciones. Se logra un estímulo del fibroblasto, con el consiguiente aumento del colágeno y elastina, se pueden emplear productos homeopáticos, alopáticos (vitaminas, oligoelementos minerales, aminoácidos, silicio) y acido hialurónico no reticulado.

Precio: 

La presoterapia ayuda a eliminar la retención de líquidos y a activar la circulación sanguínea a través de masajes mecánicos que realizan un drenaje linfático. Es una técnica recomendada para:

  • Tratar la celulitis edematosa 
  • Las piernas cansadas 
  • Problemas de retorno venoso
  • Eliminar toxinas 
  • Tonificar la piel y favorecer su firmeza

En nuestra clínica tenemos bonos para que puedas empezar tu tratamiento, combinándolo con otras terapias que potencian sus resultados, como LPG, mesoterapia, etc. La presoterapia es un método no invasivo, cómodo y relajante, con unos resultados garantizados. 

Precio: 

La radiofrecuencia es usada en Medicina Estética para el tratamiento de rejuvenecimiento facial y de remodelación corporal. Esto se consigue mediante una hipertermia (aumento de la temperatura local) localizada y enérgica. Con ello, produce una disminución de la viscosidad de los líquidos y coloides orgánicos, lo que facilita el desplazamiento o drenaje de líquidos y toxinas, y el intercambio iónico. 

Cómo actúa

La respuesta al calor de un tejido produce, mediante vasodilatación, la apertura de capilares. El aumento del flujo capilar favorece la oxigenación y drenaje de tóxicos, y el aumento de la filtración mejora el trofismo tisular y la reabsorción de líquidos intracelulares en exceso. 

El calentamiento interno de los tejidos produce efectos biológicos muy potentes y duraderos. Su acción térmica produce un efecto descontracturante, analgésico y sedante, creando un efecto de bienestar en el paciente. Además, estimula la formación de proteína de choque térmico, necesarias para la correcta estructuración del colágeno en forma de triple hélice. 

Para qué se utiliza

Nuestro equipo de Revicell Pro con Fototerapia consiste en una emisión de baja intensidad, no invasivo y no ablativo. Esta combinación de técnicas permite ofrecer una solución para los tratamientos reafirmantes, antiarrugas y otros signos de la edad, así como tratamientos específicos para cicatrices, estrías, celulitis, etc.