Tratamiento de varices

tratamiento de varices

¿QUIERES PREVENIR LAS VARICES? ¿ELIMIRLAS? EN LA CLÍNICA CELLMEDIK CONTAMOS CON LOS TRATAMIENTOS MÁS EFICACES

Lo primero es una consulta médica especializada, ahí se realizará una entrevista, donde podrás explicar tus síntomas, resolver tus dudas y valorar tus expectativas.
Haremos énfasis en tus antecedentes y descartaremos contraindicaciones para los procedimientos.
También se llevará a cabo un examen clínico que quedará registrado en su historia clínica. Después se realizará una ecografía Doppler a color para planear el tratamiento óptimo de acuerdo a tus necesidades. Si estás de acuerdo, programaremos el procedimiento adecuado, el cual se realizará de forma ambulatoria. Siempre es recomendable el uso de medias de compresión terapéutica para lograr mejores resultados. No requiere baja laboral y puedes seguir haciendo tu vida normal.

La eliminación del problema es definitiva.

Todo este tratamiento lo llevará a cabo el Dr. Juan Ley. Uno de los mayores referentes del sector en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares. Ha trabajado en el laboratorio de exploraciones vasculares de Madrid, donde desarrolló la técnica de vena FOAM en colaboración con el Dr. Ismael Guijo Castellano.

En toda su trayectoria profesional se ha dedicado siempre al estudio y tratamiento de enfermedades vasculares, en especial de la insuficiencia venosa, con participación en diversos congresos internacionales y publicaciones en diferentes revistas científicas.

Las conocidas “arañas vasculares” son un motivo frecuente de consulta y de preocupación estética, pero generalmente son la primera etapa de un problema de salud, que además de síntomas (pesadez, cansancio, hormigueo) puede llevar a complicaciones si no se atienden a tiempo.

Muchos pacientes acuden a su médico de cabecera por presentar pesadez o cansancio en las piernas, que le dificulta desarrollar una vida normal, sin que se le ofrezca una solución efectiva a sus síntomas.

Las dilataciones venosas voluminosas tienen un alto riesgo de complicaciones (úlceras, trombosis, sangrado, etc.), por eso se recomienda su eliminación. Muchos pacientes vienen a nuestras clínicas porque a pesar de una intervención quirúrgica previa, le han vuelto a aparecer nuevas varices. Desde hace más de 15 años eliminamos ese tipo de varices SIN cirugía, sin necesidad de baja laboral, sin dolor y con presupuestos individualizados y muy asequibles.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.