nuestra Clínica
Somos la primera clínica en España enfocada íntegramente en la Salud de Precisión

El término “Salud de Precisión” nació en la Universidad de Stanford para referirse a la atención médica basada en la biología única y las circunstancias de vida de cada individuo, incluyendo su contexto biopsicosocial. Hace especial énfasis en estudiar las variables presentes pro-enfermedad, antes de contraer las mismas. En el caso de que el paciente ya haya manifestado alguna patología, la Salud de Precisión se encarga de estructurar un manejo a la medida, que permita hacer todo lo posible por volver a un estado óptimo o, como mínimo, de estabilidad. Esto lo logramos combinando dos puntos clave:

• Tecnología de punta diagnóstica y terapéutica
  • Contacto personalizado con el paciente y su entorno

Nuestro objetivo es reorganizar la medicina para actuar en aras de predecir, prevenir y curar enfermedades con precisión.

La Salud de Precisión requiere de un equipo humano cualificado y las últimas novedades tecnológicas

Uno de los pilares fundamentales de la clínica es nuestro equipo humano. Nuestros esfuerzos se centran en seleccionar a los mejores profesionales de cada sector para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pacientes.

Contamos con las últimas innovaciones en equipamiento médico y los análisis más actualizados para llegar al origen de la enfermedad y no solo a paliar sus síntomas. Esto nos permite ir un paso más allá en la Salud de Precisión y en el trato al paciente.

En la Clínica Cellmedik ofrecemos la posibilidad de tener consultas online con cualquiera de nuestros profesionales médicos. Actualmente tenemos pacientes en distintos países, en los cuales buscamos siempre alternativas para poder realizar allí los exámenes necesarios y encontrar la medicación indicada.

Misión, visión y valor

Nuestra prioridad son nuestros pacientes, su salud y bienestar. Por ello, todos nuestros esfuerzos están enfocados a ellos.

1 Nuestra misión es tratar al paciente desde un perfil de integración psico-bio-social, y la búsqueda de la causa y no de las consecuencias de la enfermedad.

2 Nuestra visión parte de la integración de todas las ramas de las Ciencias de la Salud para optimizar los resultados de los tratamientos, usando las terapias más biocompatibles.

3 Nuestro valor radica en la capacidad de situarnos en la condición real de cada paciente y diseñar un tratamiento a la medida y no basado en protocolos prestablecidos.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía se basa en la integración y la precisión de la práctica clínica, para optimizar los resultados de los tratamientos. Usamos las terapias más biocompatibles y precisas posibles, sin perder la objetividad y la capacidad resolutiva de las mismas. Buscamos y estudiamos la causa de la enfermedad, no solo las consecuencias, ya que es esta condición la que caracteriza la cronicidad.

Estudios de precisión
Actualización académica
Personalización
conoce nuestras instalaciones

En nuestra clínica intentamos dar el servicio más completo posible, por ello contamos con las instalaciones y tecnología más innovadora del sector en todas nuestras áreas: Medicina, Odontología, Medicina Estética y Nutrición.