Scroll Top
Calle Alonso De Castro, 1 - La Cuesta - Tenerife

¿En qué consiste el tratamiento Skinboosters?

89EC78EF-676B-4A40-9BC3-DE55D0151691_1_201_a

¿En qué consiste el tratamiento skinboosters?

El tratamiento Skinboosters de Galderma es el primer gel de ácido hialurónico estabilizado para la mejora duradera de la calidad de la piel, con resultados probados de hasta 12 meses.

Proporciona una regeneración e hidratación profunda, aportando jugosidad, elasticidad, tonificación, luminosidad y mejorando la superficie cutánea. Con este tratamiento conseguimos una disminución de las imperfecciones, líneas de expresión y arrugas finas.

No es una solución que rellena las arrugas, sino que logra mejorar de forma visible la calidad de la piel de forma progresiva. Tampoco es una mesoterapia, sino microinyecciones de gel de ácido hialurónico estabilizado, que no aporta volumen, sino que repone y mantiene los niveles de hidratación natural.  Gracias a la tecnología NASHA, el ácido sigue trabajando la piel durante varios meses tras la infiltración. Ofrece un resultado natural que, sin variar la expresividad ni los volúmenes, devuelve vitalidad y juventud a la piel.

La vida actual, sobre todo en las ciudades, daña la piel de todas las edades. Factores como la contaminación, la alimentación y el estrés alteran el equilibrio de la dermis.

El perfil del paciente Skinboosters incluye mujeres y hombres con todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, que buscan mejorar su estructura cutánea, dañada por efecto de elementos ambientales y permite tratar todo el rostro, labios incluidos, además de cuello, escote y manos. 

Si necesitas más información, llámanos al 922 26 58 97

Entradas relacionadas