Scroll Top
Calle Alonso De Castro, 1 - La Cuesta - Tenerife

 

Cinco ejercicios simples para aumentar la producción de energía

[/vc_column_text][/gem_fullwidth][/vc_column][/vc_row]

Cinco ejercicios simples para aumentar la producción de energía

Nunca tenemos demasiada energía. Probablemente su mente ya está pensando en la siguiente serie de tareas que debe realizar. En pocas palabras: estamos ocupados. Y según parece, así vamos a seguir. He aquí algunos ejercicios básicos que pueden ayudar a aumentar la energía y reducir el estrés.

 

La energía es pura vida 

De un paseo a paso rápido. Camine a un ritmo que aumente su frecuencia cardiaca y la respiración. Además, al caminar, concéntrese en su postura. Asegúrese de que su espalda esté recta. Inhalar y exhalar manteniendo su ritmo cardíaco y una buena postura va a transportar el oxígeno por todo el cuerpo con mayor eficacia.

Respire profundamente. Inhale y exhale lentamente y con calma. Llene sus pulmones a toda su capacidad y exhale cerrando los ojos y concentrándose en el ritmo regular de su respiración. Respirar profundamente ayuda a sentirse revitalizado, ya que ¡estimula el cerebro y el sistema nervioso!

Estírese. Esto es muy simple y produce enormes cantidades de energía. Al estirar y respirar, su organismo hace circular sangre por todo su sistema. Este acto «despierta» los órganos y nervios. Haga esto todos los días, sobre todo la primera vez que se levanta de la cama, ¡es una gran manera de empezar el día!

Haga un poco de ejercicio ligero. Ejercicios ligeros tales como flexiones o abdominales hacen circular la sangre y aportan energía que es quemada lentamente en el sistema, suministrándole la energía prolongada que necesita. No se agote haciendo ejercicio. Haga lo que pueda y luego relájese un poco. Después haga otra serie.

Ponga música y baile. Escuchar música y divertirse bailando libera las endorfinas para un mejor estado de ánimo y energía.

Entradas relacionadas