La TERAPIA DE Hipoxia Intermitente INTELIGENTE es un método no invasivo para estimular el potencial de regeneración de la célula, basándose en el concepto de “Mitocondrias Saludables”. Este tratamiento se ejecuta en esta clínica bajo indicación y control médico.
La terapia de Hipoxia intermitente inteligente de Celloxy, que tenemos disponible en la Clínica Cellmedik, destruye metódicamente las agotadas mitocondrias viejas y acelera la proliferación de las mitocondrias celulares más sanas y fisiológicamente más jóvenes. Es un estímulo fundamental que afecta al sistema fisiológico de las células, los tejidos y los órganos.
El tratamiento aporta más energía para las células y produce una “desintoxicación celular”. Aumenta la producción natural de la Coenzima Q10 endógena (molécula clave para la producción de energía en todas las células) en más del 40%, aumenta la quema de grasas propia en más del 80%, aumenta la tolerancia a la actividad de los radicales libres, el ATP y la protección contra la acción del estrés oxidativo
Con la terapia de hipoxia intermitente inteligente de Celloxy podemos lograr:
- Fortalecimiento del sistema inmunológico contra intrusos bacterianos
- Mejor utilización del oxígeno, en consecuencia, mejor rendimiento de resistencia
- Claridad mental durante la actividad física y mejora del índice simpático parasimpático
- Rendimiento aeróbico y anaeróbico mejorado
- Recuperación más rápida de lesiones deportivas y del síndrome de sobreentrenamiento
- Mayor duración de la carga física aguda
Además:
- Reduce más rápidamente el lactato y mejora la resistencia al estrés.
- Aumenta la producción y el almacenamiento de óxido nítrico celular, aumentando la vascularidad.
- Equilibra el sistema nervioso autónomo y la producción de energía celular de carbohidratos/grasas.
- Activa la reserva de células madre, mejora el rendimiento del sistema cardiovascular y facilita la producción de eritropoyetina y la estimulación de la eritropoyesis.
- Entre muchos más beneficios aplicables a distintas condiciones físicas.
De aplicación cómoda y sencilla. El paciente descansa tranquilamente en una camilla mientras su células trabajan durante el tratamiento.